Niña, herida de gravedad por disparo al aire

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Enero, 2019.- Una niña de 7 años fue lesionada de un balazo que personas dispararon al aire la madrugada de este martes del 01 de enero del 2019, producto del festejo por el año nuevo en Ciudad Ixtepec, región Istmo de Oaxaca.

Luego de estos hechos, la menor fue trasladada en ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al aeropuerto de Ixtepec, escoltada por la Policía Vial Estatal, donde será trasladada por ambulancia aérea para su atención especializada en la Ciudad de México.

De este modo, después de 14 horas de espera, la niña lesionada por disparo al aire de arma de fuego fue trasladada en ambulancia del gobierno del estado de Oaxaca del aeropuerto de Ixtepec para su atención médica especializada en la Ciudad de México.

Niña cae en otra de maíz hirviendo

Por otra parte, también en la región del Istmo, médicos del Hospital General de Tehuantepec salvaron la vida y lograron la recuperación de la pequeña Andrea, originaria de Juchitán y de sólo tres años de edad, quien cayó dentro de una olla de maíz hirviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *