Juntos construiremos el desarrollo de Jamiltepec: Cecilia Rivas

Armando CHÁVEZ

Santiago, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 01 de Enero, 2019.- En sesión solemne y acompañada de su cabildo en pleno, además de un ambiente de júbilo y fiesta, tomó protesta como Presidenta Municipal Constitucional de esta comunidad Cecilia Rivas Márquez.

En la explanada del Palacio Municipal, declarado recinto oficial para la toma de protesta y a la que asistió José Antonio Yglesias Arreola, Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, en representación del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se realizó el acto. 

La Presidenta Municipal Cecilia Rivas Márquez fue arropada por los 27 agentes municipales, tatamandones y representantes de los sectores comercial, ganadero y empresarial de este municipio.

Al dirigirse a sus ahora gobernados, la edil Cecilia Rivas fue tajante al decir: “Empezamos con hechos», al tiempo de entregar una patrulla para la Policía Municipal, una retroexcavadora, un camión compactador de basura y un camión tipo volteo».

Cecilia Rivas Márquez, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su mensaje afirmó que su plan de desarrollo municipal para el trienio 2019-2021 estará basado en cinco ejes.

«Quiero decirles que la fortaleza de esta administración municipal y el desarrollo de nuestro pueblo, no solo es responsabilidad de Cecilia Rivas Márquez y de cada uno de los regidores».

«La fortaleza de ver a Jamiltepec y sus agencias municipales es tarea de todos porque “Juntos construimos el desarrollo”, afirmó la edil Cecilia Rivas Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *