Dos asaltos violentos en la capital

*De inmediato dispararon sus armas al aire para asustar a su víctima

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Al menos dos asaltos violentos ocurrieron este jueves en la ciudad de Oaxaca, según reportes de corporaciones policiacas.

Por la mañana, cerca de la terminal de autobuses ADO, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, dos personas de la tercera edad fueron asaltadas.

El señor se identificó como Victorino Mijangos Ruiz, originario de Pochutla, quien dio parte a los policías del lugar; sin embargo, no quiso presentar su denuncia ante la Fiscalía General del estado; únicamente pedía apoyo económico para regresar a su pueblo. No hubo detenciones por estos hechos.

El segundo atraco ocurrió sobre el Periférico esquina con la avenida Hidalgo, donde dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, abordaron a otra persona que también viajaba en una moto.

De inmediato dispararon sus armas al aire para asustar a su víctima, además de golpearlo con las cachas, para luego quitarle un maletín con alrededor de 80 mil pesos que recién había retirado de un banco.

Tras ello, se dieron a la fuga de inmediato; policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, pero sin éxito hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *