Lo balean en Tututepec

Lo balean en Tututepec

*Fue localizado en un camino de terracería

*Paramédicos voluntarios del Escuadrón ORAM delegación Río Grande, auxiliaron al lesionado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Con  un impacto de bala fue localizado un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, en un camino de terracería de San Pedro Tututepec, en la región Costa del estado.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la tarde de este lunes aproximadamente a las 17.10 horas, cuando habitantes de San Pedro Tututepec, localizaron sobre un camino de terracería a un joven el cual presentaba un impacto de bala en el cuerpo.

Ante ello, los lugareños dieron aviso a las autoridades municipales, por lo cual de menara inmediata se presentaron policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento  del ataque armado.

Asimismo paramédicos voluntarios del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron de emergencia al Hospital Regional 30 Camas de Puerto Escondido para su atención médica.

Por su parte los uniformados implantaron operativos de búsqueda en la zona, con la finalidad de dar con el paradero del o de los agresores, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *