Encuentran feto

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Diciembre, 2018.- Este miércoles fue hallado un feto entre unas aguas residuales; vecinos del lugar le dieron parte a las autoridades municipales y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala, ubicado en el distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Los uniformados corroboraron el hecho y les dieron parte a los Agentes de Estatales de Investigación (AEI) comisionado en dicha comunidad, quienes realizaron el levantamiento del feto.

El escalofriante hallazgo fue este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, en las aguas residuales en la comunidad de Nopala.

El agente investigador que tomó conocimiento del caso, arribó al lugar, junto con peritos de servicios periciales e inspeccionaron la zona, indicando que se trató de un presunto aborto y, al parecer, fue en otro lugar y posteriormente fueron a tirar el cuerpecito en donde fue hallado.

El agente investigador realizó el levantamiento del producto y fue llevado al panteón municipal, donde le fue practicada la necropsia de ley.

De igual modo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de dicho delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *