Comando armado ataca casa

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Noviembre, 2018.- La Fiscalía General de Oaxaca procesó la escena de un ataque armado ocurrido la tarde de este jueves en la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Un grupo de hombres armados a bordo de una motocicleta llegó, alrededor de las 12:30 del día, a un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero y disparó contra dos personas al interior del domicilio y uno más al exterior.

Los agresores lograron escapar.

Los agredidos fueron identificados como Jair José B. de 28 años, José Luis R. y Daniel N. N., los cuales fueron trasladados al Hospital Civil, donde se reportan graves.

Los agentes de investigación que arribaron a la calle a realizar las primeras diligencias, aseguraron un automóvil tipo Crox Fox color blanco con placas de circulación TVH 4055, mismo que presentaba un impacto de bala en la puerta de atrás, donde va el portallantas.

Asimismo, el agente investigador se trasladó al nosocomio para tomarle la declaración a los lesionados, pero debido su estado, dos de ellos no pudieron aportar ningún dato, mientras que Jair José, quien presenta una herida en la mano derecha por impacto de bala, no quiso declarar.

El agente que tomó conocimiento del caso, abrió la carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *