Tres muertos durante fuego cruzado

Tres muertos durante fuego cruzado 1

*Tras tiroteo en la colonia Barrio Nuevo, matan a los ocupantes de un taxi foráneo y un vehículo particular

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Marzo, 2016 (Fuente: imparcialoaxaca.mx).- Tres personas sin vida, con impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y en el interior de dos automóviles, fueron hallados este jueves en Barrio Nuevo, jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca.

Corporaciones policiacas informaron que la tarde de ayer pobladores llamaron a emergencias para avisar de una balacera. Al acudir al lugar indicado, encontraron dos vehículos varados y en el interior, tres personas muertas.

Dos de las víctimas, asesinadas a balazos, estaban en un taxi del sitio Matías, con número económico 1711. Una quedó recostada en el asiento del copiloto y la otra en el de atrás.

Junto al taxi, quedó un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, de color gris, con los cristales polarizados, con placa de circulación del estado de Jalisco; adentro, estaba la otra persona asesinada.

Uniformados estatales y municipales acordonaron el área, al tiempo que avisaban a la fiscalía local.

Tres muertos durante fuego cruzado 2 Tres muertos durante fuego cruzado 3

Al lugar, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de distintas especialidades para la práctica de la inspección ocular, embalar las evidencias halladas y realizar pruebas científicas que lleven a esclarecer la forma en que ocurrió el triple asesinato.

Los agentes realizaron entrevistas a los vecinos de la zona, quienes informaron que escucharon la balacera, por lo que presumían un ataque directo sobre las víctimas.

Una vez practicada la diligencia, los cuerpos fueron levantados y llevados al descanso municipal en esa zona para la necrocirugía de ley.

En tanto, los vehículos involucrados, en los que también se practicaron diversos exámenes, fueron retirados del lugar para ser resguardados por la autoridad ministerial, al ser objeto de estudio en los asesinatos.

Hasta el cierre de la edición, no se habían identificado a las víctimas, por lo que se esperaba que familiares acudieran a las oficinas ministeriales para reclamar los cuerpos y aportaran datos que llevaran a esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *