Choque deja seis lesionados

Choque deja seis lesionados

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Agosto, 2016.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, trasladaron lesionados del choque entre dos unidades de motor, ocurrido en la carretera 190, precisamente a la altura del kilómetro 88+300.

En esa vía federal chocaron un coche marca Chevrolet tipo Spark, propiedad de la empresa Dish, contra una camioneta Honda tipo CR-V.

El accidente fue registrado sobre el carril en el sentido Totolapan-Jalapa, por lo que autoridades viales abanderaron el sitio para evitar contratiempos.

En el lugar fueron valoradas seis personas que resultaron lesionadas dos de ellas de gravedad, que fueron dos menores de edad, en tanto que los demás eran adultos.

Los elementos de la Cruz Roja canalizaron a los heridos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlacolula, pero por la gravedad de sus lesiones, dos fueron canalizados al IMSS de la capital de Oaxaca.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien se encargó de remitir ambas unidades de motor al encierro federal para deslindar responsabilidades de dicho accidente vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *