Alumnos de preescolar presentan obras maestras

*Encabezados por su maestra de grupo, los pequeños estudiantes mostraron sus trabajos realizados en el aula, alusivos a la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Noviembre, 2018.- Para reforzar sus conocimientos aprendidos en el aula de clases, alumnos de prescolar del tercer grado grupo “A” organizaron una muestra de los trabajos que realizaron con gran esmero, mismos que fueron alusivos para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Al interior del salón de clases y dirigidos por la reconocida profesora de grupo, Zita Laura Vasconcelos, los alumnos fueron mostrando uno a uno sus trabajos alusivos a la fecha, en donde mostraban vestimenta, medios de transporte y comunicación, viviendas, además de representar la misma geste heroica en aquella época histórica de nuestro país.

Parte importante de esta exhibición de trabajos, misma que se presentó este martes, fueron las madres y padres de familia del 3º “A”, del preescolar “Niño Artillero”, ubicado en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Con el apoyo de los tutores, los pequeños dieron muestra de la calidad de sus creaciones y los conocimientos adquiridos que la profesora de grupo les proporcionó.

Es importante mencionar que, desde primero hasta tercero, todos los estudiantes del preescolar presentaron trabajos alusivos a la fecha, culminando con una miniferia y degustación de alimentos y antojitos regionales, reforzando de este modo los conocimientos adquiridos y reforzando lazos de amistad entre los mismos alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *