Ultrajan y asesinan a profesora de la 22

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Se pudo establecer que, el cadáver hallado el domingo en la jurisdicción del distrito de Etla, sí es de la maestra de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, María de la Luz R. C.

El lunes, maestros y familiares acudieron al anfiteatro “Luis Mendoza Canseco” del Instituto de Servicios Periciales para exigir confirmación; la Fiscalía General del Estado dijo que sería únicamente a través de sus familiares a quienes se les daría la información.

Es importante recordar que la profesora desapareció el lunes 22 de octubre en la agencia de Trinidad de Viguera de la ciudad de Oaxaca, donde se le vio por última vez; luego de ello, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas emitió la ficha respectiva.

Este domingo, tras una llamada de alerta de un campesino, se halló el cuerpo de una mujer totalmente desnuda, con el pelo teñido de rojo, de la misma característica que la maestra. Este día les sería entregado el cuerpo para el sepelio correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *