Asesinan a empresario transportista

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Septiembre, 2018.- Un empresario transportista murió asesinado la noche del pasado domingo, por lo que autoridades locales y la Vicefiscalía de la región Cuenca tomaron conocimiento del caso.

El hoy occiso en vida respondió al nombre se Ricardo C. P., alias «El Güero», quien era propietario de la línea de trasportes de pasajeros denominada “Fletes y Pasajes” (FYPSA), línea que cubre la ruta Jalapa-Ciudad de México.

Este violento ataque armado se suscitó en su domicilio, ubicado en la calle Juárez, frente a tiendas «Lores», donde se ocurrió este hecho, donde hombres armados dispararon sobre la humanidad del ahora occiso «El Güero».

Es importante señalar que en inicios de trienio se desempeñó como Director de Seguridad Pública y Vialidad en ese lugar, Jalapa de Díaz, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Autoridades se apersonaron en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al lugar también arribó personal de la Policía Municipal del lugar, Policía Estatal, además de personal de la Vicefiscalía en la Cuenca, iniciando las indagatorias en la escena del crimen.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando de este modo el fiscal la carpeta de investigación correspondiente.

Así también, dentro de este hecho, otra persona del sexo masculino, fue interceptado y privado de su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *