Reparan tubería de agua potable en el Centro

*Con el apoyo de las brigadas de los módulos poniente y centro, se realizaron dichas acciones para controlar fuga de agua potable

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Septiembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), han realizado tareas de reparación de tubería, la cual presentó fuga de agua potable, informó el encargado del despacho de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

El funcionario precisó que con el apoyo del personal del módulo poniente de la dependencia, se realizó la sustitución de tubería de asbesto por tubería de PVC de 4 pulgadas de diámetro.

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad capital, puntualizó que la fuga de agua potable, se localizó sobre la calle de Díaz Ordaz, entre las calles de Periférico y Arista, Centro.

Detalló que, en el lugar de las maniobras, ha sido necesario ejecutar la instalación de tubería de PVC, esto con la finalidad de atender de manera inmediata los reportes ciudadanos referentes a la fuga de agua generada este día.

Morales y Morales también informó que, sobre Periférico casi esquina calle Nuño del Mercado, personal de la brigada de fontanería del módulo centro, trabaja en la reparación de tubería de 4 pulgadas de diámetro.

En este sentido, el servidor público precisó que, en el lugar de las excavaciones realizadas para reparar las fugas de agua potable, será necesario dejar parcialmente abiertas las cepas, esto con la finalidad de realizar las pruebas de distribución.

Por lo anterior, solicitó a automovilistas y peatones que circulen por estas zonas, extremar precauciones durante el proceso de culminación de las tareas de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *