Acribillado a tiros

*Uno más es ejecutado en Tuxtepec

*Dos individuos a bordo de una motocicleta, los presuntos sicarios

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un segundo caso de ejecución se registró este miércoles en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca del estado, reportaron corporaciones policiacas.

Cerca de las ocho de la mañana, en el Fraccionamiento Costa Verde, en inmediaciones del bulevar Benito Juárez esquina con la Calle 2, cerca del centro, fue ejecutado con arma de fuego un individuo, identificado como Alejandro P. P., mientras desayunaba en una taquería de la esquina.

Las corporaciones policiacas asentadas en Tuxtepec únicamente tienen la referencia, por testigos, de que los ejecutores fueron dos individuos a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras indagatorias, en tanto que el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que el martes fue asesinado también a balazos un taxista de un sitio de Tuxtepec, cuyo cuerpo fue encontrado torturado y maniatado en el interior de su vehículo en los límites de esa ciudad con San José Chiltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *