Avanza investigación por muerte de ex candidata y fotógrafa

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- El Fiscal General de Oaxaca, Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que hay avances en la indagatoria por el asesinato de la ex candidata a concejal de Juchitán de Zaragoza, Pamela Terán, y la fotógrafa María del Sol Cruz Jarquín, luego del reclamo que hizo la madre de la última víctima en redes sociales.

Dijo que el contenido de la indagatoria le fue entregado con oportunidad, rindiéndose un informe, incluso de las líneas de investigación a seguir, donde se precisa que ya hay órdenes de aprehensión librada por jueces locales que están en proceso de ser ejecutadas por las fuerzas de seguridad estatal.

Hace unos días, a través de las redes sociales, la periodista Soledad Jarquín Edgar, le envió una carta al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para que se esclarezca el crimen de su hija María del Sol Cruz, que fue asesinada junto con la candidata a concejal Pamela Terán en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca.

La quejosa demando a la Fiscalía General un avance de las indagatorias y le pidió se haga justicia para que el crimen no quede impune, porque denunció que se ha actuado con lentitud, evidenciando que ha aportado las pruebas y los testimonios para dar con el paradero de los responsables en el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *