Fosa clandestina en el Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas por sujetos desconocidos tres personas en la región del Istmo de Oaxaca, en inmediaciones del municipio de Chahuites, Juchitán, confirmo la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Las víctimas fueron mutiladas con machete y videograbadas para enviar un mensaje en redes sociales a un grupo rival por los sicarios.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de una fosa clandestina.

La Fiscalía regional asume que se trata de un ajuste de cuentas entre células criminales.

La Fiscalía General de Oaxaca que encabeza Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó la localización de la fosa clandestina en la región del Istmo.

Dijo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos especializados de la Fiscalía de Oaxaca, se trasladaron a un terreno baldío de la comunidad de El Chocolate, perteneciente al municipio de Matías Romero, en donde se reportó que de la tierra salían olores fétidos.

Al escarbar unos centímetros, fueron localizados al menos tres cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron llevados a los servicios periciales de la vice fiscalía de la región del Istmo, en donde quedaron en calidad de N. N.

Se investiga si estos cuerpos correspondiesen a los tres sujetos que fueron secuestrados hace unos días en el municipio de Chahuites, zona oriente del Istmo de Tehuantepec y que aparecen en un video difundido en redes sociales donde un grupo criminal lanza una amenaza a sus rivales.

 

Deambula agresión a balazos en redes sociales

 

En tanto, en las mismas redes sociales se difundió un video de seguridad interna de un bar ubicado en la colonia Reforma, que se ubica en la zona norte de esta capital, donde se observa la agresión a dos clientes por parte de un grupo de sujetos que arriba al establecimiento de forma violenta para atacarlos.

En la irrupción resultaron dos sujetos heridos, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

La Policía Estatal ha activado un operativo para lograr con la localización de los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *