Comicios, con 29 incidencias

*El operativo por motivo de las elecciones aún no termina, asegura el Secretario de Seguridad Pública

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- A pesar de que no ha concluido el operativo por la jornada electoral, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca (SSPO), contabiliza hasta este lunes 29 incidentes en la materia en la enrtidad.

En entrevista, el titular de la SSPO, Raymundo Tuñón Jáuregui, informó que hasta este lunes se tienen 29 incidentes contabilizados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, resultado de la jornada electoral del 1 de julio.

Tuñón Jáuregui expresó que el operativo por motivo de las elecciones aún no termina, continúa con diferentes acciones en el estado.

Señaló que el operativo que continúa se planeó desde febrero y se ha realizado todo conforme a lo establecido, adaptándose en diferentes situaciones, pero todo ha salido bien, gracias a la participación de los ciudadanos.

Manifestó que, de manera oficial, con la FEPADE se tenía contabilizado 29 incidentes, por lo que este número podría cambiar porque los afectados en ocasiones no denuncian al momento.

El domingo por la mañana hubo otro intento de robo de urnas en la Mixteca, logrando que la policía asegurara a los responsables y fueran traslados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Para finalizar, señaló que en otros años fue muy diferente y que gracias a la coordinación, esta jornada electoral fue distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *