Secuestran a Coordinador de Protección Civil

*Además, un taxista del sitio “Hidalgo” de San Sebastián Tutla, también habría sido “levantado”

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Septiembre, 2018.- Este lunes habrían levantado a dos personas, por lo que la Fiscalía General del estado ya se encuentra investigando ambos casos, para corroborar la veracidad de ellos.

En el primer caso, al parecer levantaron al chofer del taxi del sitio “Hidalgo”, de San Sebastián Tutla, afiliado a la CROC; en ese caso, Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), acordonaron el área donde fue encontrada abandonada la unidad de motor, así como realizaron las primeras pesquisas.

La unidad fue localizada este lunes alrededor de las 15:30 horas, sobre la carretera nueva a Monte Albán, por lo que el taxi fue asegurado por los elementos de la AEI.

Presuntamente una persona reportó que por la zona de Monte Albán se encontraba el taxi del sitio “Hidalgo” de color azul con blanco con el número económico 09044; al lugar arribaron deferentes cuerpos policiacos para corroborar lo dicho.

Asimismo, arribó personal de la Fiscalía General, acompañado de elementos de la AEI, peritos, mismos que tomaron huellas dactilares a la unidad, así como otras evidencias más para dar con los presuntos responsables.

Por su parte, los AEI iniciaron la investigación y aseguraron la unidad de motor que se integró en la carpeta de investigación que se inició por parte de la Fiscalía General.

El segundo caso se presentó en la región de la Costa.

Ahí, trascendió el levantón que habría sufrido el Coordinador Distrital de Protección Civil en Pochutla, Sergio López Cantera.

En esa zona costeña, sujetos armados lo habrían secuestrado, sobre la carretera Huatulco-Pochutla, por lo que las autoridades ya indagan el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *