Posible reguero de sangre por ejecución de Pamela Terán

*La candidata del PRI Pamela Terán Pineda, fue acribillada a balazos, junto con la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín, y el chofer Adelfo N, cuando salían del restaurante “El Jardín” ubicado a una cuadra del río Los Perros

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 03 de Junio, 2018 (Fuente: Agencia JM).- La madrugada del sábado fue ejecutada a balazos la Regidora de Energía con licencia del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Pamela Terán Pineda, junto con una comunicadora y el chofer de la también candidata de la coalición PRI-PVE-PANAL, Todos por México.

Quien fuera candidata independiente a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza en las pasadas elecciones, fue acribillada a balazos, junto con la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín, y el chofer Adelfo N, cuando salían del restaurante “El Jardín” ubicado a una cuadra del río Los Perros.

La candidata a segundo concejal abanderada por el PRI, en la coalición “Todos por México” y sus acompañantes murieron instantáneamente por la gran cantidad de proyectiles disparados por al menos dos sicarios, que al parecer ya los esperaban en las afueras de la negociación.

Los tres fueron atacados cuando abordaban una camioneta color gris, doble cabina la cual presentaba decenas de impactos de bala de diferentes calibres, principalmente en la cabina.

Según vecinos, al parecer los sicarios viajaban en motocicletas, ya que no se escucharon ruidos de motor de carros en el lugar de los hechos.

La médica cirujana de profesión, egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es hija de Juan Terán Regalado quien fuera jefe del cártel de Juchitán, que con su primo José Luis Terán “El Cheguigo” se disputaron por algún tiempo la plaza.

Actualmente Juan Terán Regalado se encuentra preso en el Centro Federal de Reinserción Social de mediana seguridad de Mengolí de Morelos, Miahuatlán, donde enfrenta una decena de procesos del orden federal y común.

La seguridad se reforzó a partir de estos hechos en la ciudad de Juchitán de Zaragoza a donde arribó un convoy de la Policía Federal y de la Policía del Estado, en prevención de un inminente “baño de sangre” entre las bandas rivales, sobre todo quienes tenían la responsabilidad de resguardar la integridad física de la familia de Juan Terán.

Pamela era considerada la consentida de los hijos de Juan Terán, por lo que es espera una reacción violenta de los “amigos” y los leales a Juan Terán, lo que mantiene en un clima de tensión a la ciudad de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *