Dramática muerte para chofer de retroexcavadora

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Abril, 2018.- Siendo las 11:30 de la mañana de este lunes, informó vía telefónica la Síndico Municipal de San Juan Teposcolula, Teposcolula, región Mixteca de Oaxaca, que en la carretera Alfonso Pérez Gasga, precisamente en el kilómetro 2+200, a la altura del Panteón Municipal de ese lugar; se registró un choque entre una urvan y una maquinaria de las llamadas retroexcavadoras.

En el lugar perdió la vida el operador de la retroexcavadora, quién en vida respondió al nombre de Gabriel G. C. de 18 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de San Pedro Yucunama, perteneciente al distrito de Teposcolula.

De igual modo, se tomó conocimiento que el operador de la urvan, de razón social «Llano del Sol» responde al nombre de Rosendo M. C., quien fue trasladado a bordo de una ambulancia a la ciudad de Nochixtlán para recibir atención médica.

Cabe mencionar que en la urvan viajaban, tanto personal, como estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 85, misma que se trasladaban a la población de Chalcatongo de Hidalgo, en donde se llevan a cabo eventos deportivos en la escuela secundaria técnica 55.

Ante la gravedad del siniestro, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del distrito de Teposcolula, así como Vialidad Estatal y Policía Federal, arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y así también ordenar la remoción de los vehículos para poder llevar a cabo la liberación del cuerpo.

La liberación del cuerpo entre los fierros retorcidos se dio alrededor de las 12:07 del día, mismo que fue trasladado al descanso municipal de dicha localidad para practicarle la necropsia de ley correspondiente y así estar en posibilidades de dictaminar las causas de la muerte.

El hoy occiso fue identificado legalmente por su señora madre, la señora Juana Cruz García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *