Intercontinental Hotels abrirá 32 hoteles en México

*La cadena hotelera Intercontinental Hotels Group anunció que abrirá 32 nuevos hoteles en México durante los próximos tres años bajo seis de sus marcas

Mazatlán, Sinaloa, Martes 17 de Abril, 2018 (Fuente: El Economista).- La cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) abrirá, en los próximos tres años, 32 nuevas propiedades bajo seis de sus marcas, las cuales representarán 3,938 habitaciones adicionales a la oferta actual del grupo hotelero, informó el vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y El Caribe de la compañía, Gerardo Murray.

En el marco del Tianguis Turístico 2018, detalló que este proyecto de expansión estará liderado por las marcas de negocios Holiday Inn y Holiday Inn Express con ocho y 12 propiedades respectivamente.

Comentó que, en la Ciudad de México, se abrirán en el 2021, dos hoteles Kimpton, la marca de lujo de IHG. Además de cuatro Crowne Plaza, tres bajo la bandera de Hotel Indigo y tres más de su oferta de larga estancia Staybridge, los cuales estarán ubicados en diferentes destinos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *