Gobierno de Xoxo lleva bienestar a familias

*A través del DIF Municipal se otorgaron servicios médicos y de asistencia social a vecinos de la colonia Santa Elena

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Domingo 02 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal realizó la jornada de “Tequio por Xoxo” en la colonia Santa Elena, en donde sumando esfuerzos con la ciudadanía se realizó la limpieza de calles y espacios públicos.

Desde muy temprano, dieron inicio los trabajos de barrido, deshierbe y recolección de basura en las principales calles de esta colonia, asimismo se llevó a cabo una jornada de descacharrización de viviendas con la finalidad de evitar criaderos de mosquitos transmisores de Zika, Dengue o Chikungunya.

Terminada la jornada del tequio, dio inicio la “Caravana por la familia xoxeña” programa del DIF Xoxocotlán que otorga servicios médicos y de asistencia social gratuitos.

De esta forma, vecinos de la colonia Santa Elena fueron beneficiados con consultas médicas y dentales, farmacia, examen de la vista, atención psicológica y jurídica, cortes de cabello y registros al INAPAM.

Por su parte, las y los beneficiados con estas acciones agradecieron la preocupación y atención de la administración municipal, “es con hechos que demuestran ser un gobierno cercano a la gente y que se preocupan por apoyar nuestra economía, los servicios no son de mucha ayuda”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *