En Punta Viscaya mantenían a secuestrada

Foto: departamento.metroscubicos.com

*Rescata la Fiscalía General a víctima de secuestro

*Detiene a 3 probables responsables y los pone a disposición de Juez

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Abril, 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró el pasado sábado la detención de tres personas como probables responsables del delito de secuestro y la liberación de una persona.

El pasado 10 de abril, el esposo de la víctima denunció ante el Ministerio Público el secuestro de su esposa, por quien exigían 5 millones de pesos para su liberación.

El 13 de abril se recibió una denuncia anónima que reportó la existencia de una casa de seguridad en el fraccionamiento Punta Viscaya, ubicado al lado, en la parte alta del fraccionamiento El Rosario, en el municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Derivado del trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la Fiscalía General, el domicilio fue ubicado e intervenido, logrando la liberación de la víctima y la detención de R. C. J. T., Y. V. L. y O. G. C. como probables responsables del delito de secuestro.

Este 15 de abril los ahora imputados fueron puestos a disposición del Juez de la Causa donde se desarrolló la audiencia de control de detención y comunicación de imputación.

La Fiscalía General del Estado ejecuta acciones estratégicas contra la delincuencia para combatir la impunidad y dar seguridad a las familias oaxaqueñas.

 

Denuncian secuestro de mujer

 

Como se informó de forma oportuna, una mujer de 47 años de edad fue secuestrada la mañana del pasado martes 10 de abril en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca; el ilícito fue denunciado por el esposo de la mujer ante las autoridades estatales.

Según el reporte oficial, elementos de la Policía Estatal llegaron a la calle Siracuza número 111 esquina con carretera Internacional, en donde levantaron la declaración del esposo de Blanca F. E. M.

Su esposo, Leonardo G., relató a los policías que tres hombres se llevaron a su esposa a bordo de un taxi azul con blanco, sin placas, sin que él pudiera detenerlos. Eran las 8:00 de la mañana.

La mujer secuestrada es de tez blanca con cabello corto de 1.63 metros de estatura con varios lunares en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *