Asesinan a médico en Miahuatlán

*El médico de profesión, Óscar Fabián Reyes, corrió la misma suerte que su hermano, el ex alcalde de Miahuatlán Omar Fabián Reyes

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- El médico Óscar Fabián Reyes, hermano del ex edil de Miahuatlán, fue ejecutado la tarde de este viernes en las instalaciones de una clínica de su propiedad en el centro de la población, ubicada en la Sierra Sur de Oaxaca.

Según los primeros reportes de seguridad pública, un grupo de hombres armados ingresó a las instalaciones de su clínica ubicada en la calle Reforma del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz y le disparó al hombre de 42 años de edad en varias ocasiones.

A la zona del ataque, denominado como “Centro Especializado en Diagnostico por Ultrasonido”, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El médico de profesión, Óscar Fabián Reyes, corrió la misma suerte que su hermano, el ex alcalde de Miahuatlán (trienio 2011-2013), Omar Fabián Reyes, quien fue asesinado el 17 de febrero de 2014.

En ese entonces, Omar Fabián fungía como corresponsal de un periódico local y sufrió el ataque cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Gueche 6, en el barrio del mismo nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *