Se accidenta paracaidista

Foto: unblogdereflexion.blogspot.mx

*Se registra otro accidente en Puerto Escondido en saltos de paracaídas, el cual estuvo a punto de ser una desgracia

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Miércoles 11 de Abril, 218 (Fuente: Ignacio Palacios).- Una joven de 25 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, estuvo a punto de sufrir una aparatosa caída, luego que quedara atrapada entre las láminas y madera que cercaban un hotel en construcción.

El accidente se registró en Playa Zicatela, donde la joven Casandra Romero se habría lanzado de una avioneta al estar inscrita en el curso de paracaidismo AFF, que imparte la empresa Skydive Puerto Escondido, sin embargo, se sabe que el paracaídas no abrió, por lo que se activó el de reserva, por lo que fue instruida para tener un buen aterrizaje.

Desafortunadamente, señalan, la joven no logró ser bien instruida vía radio, lo que ocasionó que terminara cayendo entre unas láminas y fierros que se encontraban en un hotel en construcción.

De inmediato las corporaciones policiacas se hicieron presentes en aquel sitio, quienes auxiliaron a la joven, la cual estaba atrapada entre las láminas, por lo que después de esto fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

De este accidente se desconoce si las autoridades han tomado conocimiento y si la empresa responsable de impartir el curso haya sido citada para declarar al respecto, por lo que sólo se supo de manera extraoficial que la aprendiz habría sido mal instruida vía radio mientras descendía por los aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *