Albañil muere sepultado en obra

Albañil muere sepultado en obra

*Tres de sus compañeros fueron rescatados con vida

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un trabajador de la empresa Contracciones y Proyectos Maritzas, el cual se encontraba laborando con sus compañeros en un cimiento, murió sepultado por el reblandecimiento de tierra del lugar. Los reportes señalan que cuatro de los trabajadores que construían una barda perimetral para la Telesecundaria de la comunidad, quedaron enterrados al desprenderse la tierra.

Al ver lo sucedido, los demás trabajadores avisaron al encargado de la obra de nombre Rafael García, quien pidió el apoyo de los pobladores, los cuales iniciaron las labores de rescate entre lodo y tierra.

Tres trabajadores fueron rescatados con vida, pero desafortunadamente, Baldomero Hernández Castillo de 55 años, no corrió con la misma suerte.

El cuerpo de Baldomero Hernández  fue trasladado al Panteón Municipal para la práctica de la necropsia de ley, y se inició la averiguación previa 17/CUIC/2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *