Identifican a víctimas de carreterazo

Identifican a víctimas de carreterazo

*Tres son menores

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Autoridades policiacas y viales de Puebla identificaron a las seis víctimas del accidente carretero que ocurrió la noche del sábado en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, y que dejó como saldo seis personas fallecidas, de las cuales tres son menores de edad.

Se trata de Clara Teresa Morales Franco, de 46 años de edad; Roberto Martínez Romano, de la misma edad; Monserrat Martínez Morales, de 18 años; Emmanuel Sánchez Morales, de seis años, Alejandro Anaya Morales, de 10 años, y Enamai Sánchez Morales, de 13 años de edad.

Los lesionados, responden a los nombres de Francisco Morales Cuenca, de 70 años; Edith Morales Franco, de 44; Mayte Morales Franco, de 36 años, Eduardo Anaya Morales, de cinco años, y Roberto Joshiar Martínez, de 21 años de edad, internados en diversos hospitales de la ciudad de Tehuacán.

Todos los fallecidos eran integrantes de una misma familia, que viajaban en una camioneta Voyager con placas del estado de Puebla.

Como se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del sábado en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, percance en que participaron otros dos vehículos, una Ford tipo pick up con matrícula de Hidalgo, y un Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *