Las mujeres, motor del cambio en Oaxaca: Alejandro Murat

Las mujeres, motor del cambio en Oaxaca, Alejandro Murat

*El candidato a la gubernatura, dijo que en los primeros 12 meses de su gobierno activará triángulo logístico del Istmo; atendió a los niños de la región

Matías Romero Avendaño, Juchitán, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa, un candidato preparado a conciencia en economía y derecho, fue recibido en Matías Romero en donde dijo que las mujeres del Istmo de Tehuantepec y de todo Oaxaca, “son el motor de la unidad y la pasión que moverá el cambio, porque con cariño y amor ponen orden en la sociedad desde nuestras familias”.

Con voz firme y confiado de su capacidad para gobernar Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a activar el triángulo logístico del Istmo de Tehuantepec, con la conclusión de la autopista que comunica a esta región con la capital del estado, la conclusión del aeropuerto de Ciudad Ixtepec y la renovación de la refinería Antonio Dovalí Jaime, de Salina Cruz, en los primeros 12 meses de su gobierno.

Interrumpido constantemente  por los gritos de apoyo de las mujeres del priismo istmeño, señaló: “Hoy he visto la mirada y el dolor de mujeres como María, se debe regresar al campo y trabajar nuestras tierras, se necesitan médicos y medicinas en los hospitales”.

Después de convivir con la militancia de Matías Romero, el candidato se dirigió a Santo Domingo Tehuantepec en donde ofreció gestionar ante Petróleos Mexicanos (Pemex) la conclusión de los ductos de gas para traer al Istmo a las grandes empresas y promover  la inversión que permitan generar salarios dignos y bien remunerados.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más adelantó que sustentará las acciones de su gobierno en cinco grandes ejes para colocar a Oaxaca en el umbral del progreso a través de la productividad, la inclusión, la modernidad, la seguridad y la sustentabilidad.

Ante miles de priistas de diversos municipios del distrito electoral XVIII, quienes le refrendaron su respaldo absoluto y se comprometieron a ir a las urnas el domingo 5 de junio, el candidato al gobierno del estado dijo que es la hora de cambiarle el rostro a Oaxaca y de hacerlo un estado más grande más fuerte y poderoso.

En este acto, Alejandro Murat Hinojosa escuchó la voz de los niños a través de la pequeña Belem Guadalupe Escobar Gómez, quien le pidió que cuando llegue al gobierno no se olvide de los niños del Istmo de Tehuantepec que necesitan mejores escuelas, mayor seguridad, mejor alimentación, pero sobre todo que evite el trabajo infantil y haga valer sus derechos.

“Vamos a correr la voz que Alejandro Murat va a ser gobernador de Oaxaca”, expresó la pequeña Belem con una voz que hizo vibrar a los miles de asistentes que convirtieron este acto en una auténtica fiesta del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *