Ejecutan a taxista

*El homicidio se presentó en El Venado, Tonameca

*Le dispararon a quemarropa con un arma de grueso calibre

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves, alrededor de las 10 horas, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta todo terreno, dieron muerte a tiros a un trabajador del volante, dentro del taxi que conducía, perteneciente al sitio “San Eustaquio” A. C., en El Venado, Tonameca, Pochutla, región Costa de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras versiones, un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta todo terreno, atacaron al chofer del taxi, de nombre Rogelio J. C. de 23 años de edad, quien, en el intento desesperado por huir, encendió su unidad de motor para escapar, pero los sicarios lo alcanzaron por el lado del copiloto y le dispararon a quemarropa con un arma de grueso calibre, al parecer 9 milímetros, dándole muerte casi al instante y quedando su unidad varada.

El cuerpo del hoy occiso quedó dentro del taxi del sitio “San Eustaquio” con placas 99-06-SJK y marcado con el número económico 04-348, hasta el momento se desconocen las razones del homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área en espera de la llegada los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las indagatorias sobre el hecho, antes de hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *