Hayan muerto a desaparecido

*De acuerdo con las autoridades, se realizan las investigaciones para confirmar si se trata de Erick de Jesús Tapia Serret, de 30 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 1 de febrero

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en un predio baldío de la comunidad de La Unión, San Felipe Tejalápam, Etla, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con las autoridades, se realizan las investigaciones para confirmar si se trata de Erick de Jesús Tapia Serret, de 30 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 1 de febrero en el fraccionamiento de Reyes Mantecón, de San Bartolo Coyotepec.

El cadáver fue encontrado desnudo, únicamente con un boxer de color verde con franjas blancas.

Las aves de rapiña y otros animales habían devorado parte del cuerpo que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron descubiertos por un campesino que caminaba por esa zona. Autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas que originaron la muerte del hombre y esclarecer el homicidio.

Tan sólo en el mes de febrero, la Unidad de búsqueda de personas no localizadas de la Fiscalía de Oaxaca emitió más de 10 alertas por la desaparición de personas, en su mayoría mujeres jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *