Masacre de tiburoneros, por cargamento ilegal en altamar

?????????????????????????????????????????????????????????

*Aumenta el número de homicidios violentos en la Costa y el Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un grupo de hombres armados asesinó a una familia cuando irrumpió de forma violenta a su casa localizada en Juchitán de Zaragoza que está ubicado en la zona del Istmo de Oaxaca, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Entre las víctimas se encuentran dos adultos y un menor de 11 años, se advierte en el parte informativo emitido por la comandancia regional.

Las víctimas fueron identificados como Víctor Sánchez López de 40 años de edad, quien era vocalista del grupo Caribú; Saira Reyes Bolán de 42 años de edad, esposa; y su menor hijo Víctor Sánchez Bolán de 11 años de edad, que reportaban rastros de torturas físicas y presentaban el tiro de gracia.

Asimismo, también se observó un vehículo incinerado, automóvil marca Nissan color gris tipo Platina con placas TKS -5 3-78 del estado de Oaxaca. En el lugar de los hechos se localizó casquillo percutido .223 milímetros.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) afirmó que no descarta ninguna línea de investigación, presumiendo como móvil del multihomicido una venganza de tipo personal.

El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, informó que su personal ministerial, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron sobre la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitán de Zaragoza, donde certificaron el levantamiento de los cadáveres.

Recordó que en lugar donde se reportó el atentado, meses fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales.

 

LÍNEAS DE LA MASACRE DE PUERTO

 

Por otra parte, el lunes por la noche, en el destino turístico de Puerto Escondido, un grupo de sujetos armados penetró hasta un domicilio y asesino a ocho tiburoneros.

La indagatoria por el crimen  fue remitida a la Procuraduría General de la República (PGR) porque  se presume que las víctimas habían sustraído un cargamento ilegal en altamar y por ello fueron ajusticiados.

Las víctimas fueron identificadas como Eulogio Larrea Ramírez de 37 años de edad; Miguel Ángel Ramírez Cervantes de 35 años de edad; Otilio Juan Díaz de 47 años de edad; Geovani Josué Acevedo Alvarez de 35 años; Alfredo Pinacho Hernández de 25 años; Claudio Santiago Alonso de 36 años; Gilbert Josué Melgar Cortez de 24 años; y Silverio Martínez Sánchez de 23 años.

 

CRECEN HOMICIDIOS VIOLENTOS EN COSTA E ISTMO

 

Por su parte, el Fiscal General de Oaxaca (FGO) Joaquín Carrillo Ruiz, confirmó que los homicidios violentos ha reportado un aumento en los últimos tres meses en dos regiones, en la zona de la Costa y el Istmo, donde se presume la presencia de bandas del crimen organizado disputándose el control del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *