Asesinan a dos hombres

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este domingo, alrededor de la 1 de la madrugada, reportaron a las autoridades que, sobre la carretera federal 200, Pinotepa-Acapulco, a la altura de la comunidad El Tomatal (ubicada en el municipio de Colotepec, Pochutla, región Costa de Oaxaca), se encontraban 2 cuerpos de 2 jóvenes asesinados.

Según testigos, sujetos desconocidos atacaron a balazos a los dos jóvenes.

Las víctimas eran hermanos, quienes en vida llevaban los nombres de César y Raúl J. P., los cuales eran vecinos de Las Garrochas, quienes habrían asistido a la fiesta de la población de El Tomatal donde se llevó a cabo el jaripeo.

Tras cometer el delito, los asesinos se dieron a la fuga con dirección a Puerto Escondido, sin embargo, durante la huida de estos, siniestraron su camioneta tipo Ford al poncharse uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que se saliera de su carril y quedara varado en el carril contrario.

Así también, en el mismo lugar fue localizado un automóvil color rojo de la marca Volkswagen, el cual quedó justo a un lado de la base de la Policía Federal, donde ambas unidades quedaron resguardadas en espera del arribo de las autoridades; estos hechos como muestra que los presuntos asesinos se dieron a la fuga a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *