PASANDO LISTA DE PRESENTE

Raúl MALDONADO ZURITA*.

 

*Carta de amor

*Febrero mes del amor

*“Que ridículos son los que escriben cartas de amor”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Febrero, 2018.- PASANDO LISTA DE PRESENTE en el aula de la vida para lanzar un ¡Viva el amor!, que es el motor del universo. Hace ocho años en esta columna escribí cartas de amor a “mi bien amada”. Cierto es que sin un amor el alma muere derrotada, sin un amor no hay salvación.

Este mes, Enahí cumplimos ocho años de caminar al ritmo de la democracia e igualdad. Ocho años han pasado de “soñar con los ojos abiertos”. Ocho años color de cristal.

Se ha dicho que son ridículos los que escriben cartas o declaraciones de amor, hago mías las palabras de Roberto Carlos al afirmar, más ridículos son los que a su tiempo, y viviendo en el maravilloso tic-tac del amor no dijeron un “te quiero” en su justo momento.

En mi declaración de amor, te decía Enahí, hoy eres mi novia, mañana… sólo Dios dirá. Y Dios nos ha llamado para ser felices, y formar una gran familia a lado de nuestra hija Nadxieli. Amor puro y cristalino. Amor eterno que no conoce de tiempo ni dimensiones.

El verso de Pedro Bonifacio, Almafuerte te describe: “música, nube, ideal, ave, estrella, blanca flor, preludio, esbozo, fulgor de otro mundo espiritual.”

A lado de Bécquer, repito: “hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy la he visto…la he visto y me ha mirado… ¡hoy creo en Dios!”.

Tu nombre es la contracción de Elvia y Sinahí: ENAHÍ

 

ESPINALEÑA, ESPOSA MÍA

 

NACE CONTIGO MI PRIMAVERA

 

AMOR DIVINO, MI PRIMER AMOR

 

HOMENAJE RINDO A MI ENAHI

 

INMACULADO AMOR QUE BROTA DE MÍ.

 

Mi corazón a sus 28 años ratifica mi declaración: eres mi novia para toda la vida.

 

*PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD BICENTENARIO 2010, MAESTRÍA EN LITIGACIÓN EN JUICIOS ORALES.

 

PASANDO LISTA DE PRESENTE recibe con agrado tus mensajes en [email protected]. O twitter: @raulmaldonadoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *