En marisquería de El Tule “desaparecen” celulares

*Una turista fue a comer a la marisquería “Los Charales”, pero lo único que obtuvo fue que le robaran su celular y la dueña le intentara golpear

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Enero, 2018.- Por el robo de un teléfono celular, además de amenazas, fue denunciada la propietaria de la marisquería “Los Charales”, ubicada en el municipio de Santa María El Tule, Oaxaca, ante el fiscal.

La persona afectada denunció que fue a comer el pasado domingo a ese lugar.

Este lamentable hecho se presentó el pasado domingo alrededor de las 14:30 horas, sobre la calle Centenario número 39, del fraccionamiento El Retiro, ubicado en el municipio de Santa María El Tule.

Señala que estando ahí, durante un descuido, al parecer uno de los meseros tomó el teléfono, por lo que su aparato de comunicación desapareció misteriosamente.

La parte afectada, al reclamarle a la dueña, esta optó por negar todo y, no conforme con eso, trató de golpear a la afectada.

Fue así que la denunciante se presentó este martes ante el fiscal en turno en el Sector Metropolitano, ubicado en el Centro Histórico de esta capital para poner su querella.

Ahí, la víctima manifestó que ella fue a comer con sus familiares a dicha marisquería   y pidieron la comida y mariscos, mismos que estaban disfrutando con alegría, ya que estaban de visita a ese destino turístico de Oaxaca, ya que son de otro estado.

Luego, la parte afectada se encontraba platicando con su familiar, pero cuando la víctima pretendía hablar por teléfono, el aparato ya no se encontraba.

Lo buscó y le preguntó al mesero, pero el trabajador nerviosamente dijo “no sé señora, no vi nada”.

La clienta al preguntarle a la dueña, esta le dijo “mire, no sé nada, porque tengo muchos clientes que atender, porque no viene mañana, mientras le pregunto a mi mesero.

Fue que la turista se retiró y este martes que se presentó a la marisquería, la dueña le dijo que no sabía nada y que ya no estuviera molestado, y enseguida trató de golpearla; incluso uno de los meseros le señaló: “hágale como quiera, nosotros estamos bien parados con la ley”, siendo de este modo que la víctima se presentó ante la Fiscalía para poner su denuncia penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *