Mortal enfrentamiento entre mototaxistas

*Durante la noche de este jueves y madrugada de este viernes, integrantes de la CTM y del sindicato “Libertad” protagonizan cruento enfrentamiento

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 30 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un enfrentamiento entre dos grupos de mototaxistas, en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, dejó un saldo de un muerto y tres heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El altercado se reportó durante la noche de este jueves y madrugada de este viernes, en la colonia Odilón, cuando uno de los grupos ligado con el sindicato “Libertad” se enfrentó contra integrantes de la CTM, por la disputa de un parador.

En la zacapela, donde relució el uso de armas de fuego, fueron volteadas e incendiadas dos unidades y se reportó una persona muerta y tres más heridos.

La SSP indicó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde su estado se reporta grave.

Los heridos fueron identificados como Eduardo José Esteban de 18 años de edad, lesionado por proyectil de arma de fuego; Axel Manuel de 17 años; y Everardo Murillo de 21 años, ambos también lesionados por proyectil de arma de fuego.

Ante los hechos, la Fiscalía General de Oaxaca integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *