Con su Fiat mujer mata a anciano

Con su Fiat mujer mata a anciano 1

*Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Ixcotel

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un individuo de casi 80 años de edad perdió la vida este viernes al ser atropellado en la carretera federal 190, en inmediaciones del mercado zonal de Las Flores, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

El percance ocurrió aproximadamente a las 09:45 horas, cuando Aidé Ricárdez Ramírez de 27 años de edad, conducía un vehículo marca Fiat, color azul, placas de circulación MWS7618 del Estado de México.

Presuntamente no alcanzó a frenar cuando una persona de la tercera edad cruzó la vía y la atropello.

Con su Fiat mujer mata a anciano 2

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 043 de la Cruz Roja, quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La menor de nombre Victoria Pacheco Morales de 16 años, reconoció el cuerpo de su progenitor, quien en vida respondió al nombre de Emiliano Pacheco Velasco de 78 años de edad, originario de Santiago Tlazoyaltepec, Etla.

Al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las  diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de le necropsia de ley.

En tanto, Aidé Ricárdez Ramírez, conductora del automóvil marca Fiat, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *