Asesinan a menor en Sola de Vega

Asesinan a menor en Sola de Vega

*La víctima fue ejecutada de un disparo de arma de fuego en la cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona de 17 años de edad fue asesinada con arma de fuego la mañana de este viernes, en una localidad del distrito de Sola de Vega, en la región Sierra Sur de Oaxaca, presuntamente para robarle una unidad de motor, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El cadáver fue hallado entre la maleza, sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de El Coquito, perteneciente a Santiago Minas, con San Jacinto Tlacotepec, a la altura del paraje denominado “La Segunda Alcantarilla”.

El cuerpo sin vida fue identificado como Adelfo Avendaño León, de 17 años de edad, originario de San Jacinto Tlacotepec, confirmaron sus familiares; a simple vista presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras que a un costado se encontró un cartucho percutido.

Según las primeras indagatorias, el adolescente había sido reportado como desaparecido desde el jueves, tras solicitarle unas personas desconocidas un traslado a bordo de un vehículo particular que ocupaba como transporte público; el coche, tipo Tsuru, marca Nissan, aún no ha sido localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *