Más de diez heridos en choque

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- El choque entre una camioneta de redilas y una urvan de pasajeros dejó al menos 10 heridos este jueves en la carretera federal 175 a la altura de la localidad de San Pedro Guegorexe, en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a los lesionados y reportaron 11 personas con heridas.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Ocotlán de Morelos, Bomberos y corporaciones policiacas y de emergencias médicas.

No obstante, aseguraron que, según los reportes, un número indeterminado de personas fue trasladado a recibir atención médica en vehículos particulares.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves cuando una camioneta urvan de la línea Expreso Colón de Huatulco, que viajaba con 18 pasajeros, chocó contra una camioneta de redilas que transportaba refacciones automotrices.

Un individuo había quedado prensado entre los fierros de los vehículos; no obstante, fue liberado con las ‘quijadas de la vida’ y fue trasladado para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *