Ejecutados, atropellados y embolsado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Diciembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En las últimas horas, dos personas fueron ejecutadas a balazos en Oaxaca, mientras que otra fue atacada durante la mañana de este jueves; en tanto, otra más perdió la vida a causa de un atropellamiento.

La noche del miércoles fue ultimado un individuo en inmediaciones de una cancha de futbol, anexa al Muro Bulevar Francisco Fernández Arteaga, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Según informes policiacos, los hechos ocurrieron cerca de la media noche cuando un grupo armado llegó al lugar y atacó a dicha persona, que fue identificada como Rafael Jiménez o Ximenes; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Al mediodía de este jueves, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona al parecer embolsada, en la calle Bravo número 5 de Santa María El Tule, cerca de unos terrenos de cultivo; las autoridades no han proporcionado mayores detalles del caso.

Mientras que, por la mañana de este mismo jueves, sobre la avenida Símbolos Patrios de la ciudad de Oaxaca, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de otro individuo que se trasladaba en una unidad de motor similar.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana; el baleado fue identificado como Roberto García Velasco, de 37 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital.

En tanto, alrededor de las 06:00 horas fue atropellado un joven sobre la calzada Héroes de Chapultepec de la capital, en inmediaciones del estadio de béisbol; presuntamente el autor del atropellamiento fue un taxista en estado de ebriedad.

Grupos de auxilio corroboraron que la persona arrollada ya había perdido la vida; fue identificada como Jonhatan Santiago de 21 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *