Muere motociclista en choque

*El cadáver quedó tirado sobre la carretera federal 175 que conduce a San Cristóbal Amatlán, a la altura del Cerro Gordo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- De manera trágica perdió la vida un motociclista, luego que se impactara contra un taxi foráneo en la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este viernes, aproximadamente a las 08:40 horas, cuando al número de emergencia 911 alertaron de un choque entre un motociclista y un taxi del sitio San José el Peñasco, hecho suscitado en la carretera federal 175 que conduce a San Cristóbal Amatlán, a la altura del Cerro Gordo, en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ante ello, elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar indicado, donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y metros adelantes se encontraba una motociclista de color rojo colisionada al igual que un taxi foráneo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Se desconocen las causas del accidente, sin embargo, la autoridad competente será quien se encargue de deslindar o fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *