Denuncian competencia desleal en venta de gasolina

Denuncian competencia desleal en venta de gasolina

*Empresarios gasolineros de la región Mixteca se manifiestan en la planta de PEMEX de El Tule y exigen la salida del Superintendente Carlos Anaya López

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Enero, 2016.- Empresarios Gasolineros de la región de la Mixteca representados por Juan Antonio Olvera, se concentraron este martes en la Planta abastecedora de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicada en el municipio de Santa María El Tule.

La concentración es por la inconformidad por el favoritismo de la venta de combustible a otros empresarios gasolineros en la zona mixteca del estado.

En entrevista, el representante de los inconformes manifestó que están elaborando una minuta de acuerdos con sus demandas para exponerla al Superintendente Carlos Anaya López, a quien le están exigiendo su salida por prepotencia y falta de venta de combustible, lo cual está afectando a 97 gasolineros de la región ya mencionada.

Cabe mencionar que en la entrada de la planta de la Paraestatal colocaron pancartas donde exigen la salida de Carlos Anaya, además de que no permiten la salida de las pipas abastecedoras.

Durante la manifestación amenazaron con medidas de presión y con acciones más fuertes de no obtener una respuesta favorable.

Durante el transcurso de la tarde hubo diálogo con los empresarios gasolineros, por lo que la manifestación quedó sin efecto y se espera una pronta resolución en el problema del favoritismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *