Mató a puñaladas a su mamá

Mató a puñaladas a su mamá

*El presunto asesino sufre un desorden neuronal

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Enero, 2016 (Fuente: noticiasnet.mx).- Momentos de drama vivieron los habitantes de la calle Úrsula Galván de la colonia Siglo XXI en Tuxtepec, cuando una mujer fue asesinada a puñaladas dentro de su domicilio por su propio hijo, que se encuentra enfermo de sus facultades mentales y quien fue detenido en el lugar.

 

El crimen

 

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del viernes, cuando la mujer, Ruth Reyes Velásquez, de 48 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la citada calle.

En la vivienda fue sorprendida por su hijo, Martín Montaño Reyes de 32 años de edad, quien se encuentra enfermo de sus facultades mentales.

El hombre tomó un filoso cuchillo con el cual se le fue encima a su madre. La mujer gritó pidiendo ayuda, lo cual alertó a los vecinos que acudieron para ver lo que sucedía en el domicilio.

 

Hallan el cadáver

 

Al llegar encontraron la dantesca escena de una mujer con manchas hemáticas y su hijo, con un cuchillo en la mano, tras consumar el parricidio.

Policías estatales, al ser alertados por los habitantes de la zona, arribaron y confirmaron que la mujer estaba en un charco de sangre y detuvieron al imputado, quien se encuentra enfermo de sus facultades mentales.

Unas 50 personas, vecinas del lugar, se encontraban en la zona y se mostraron consternadas por el hecho sangriento.

El fiscal adscrito al área de Alto Impacto de la Vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

Detienen al asesino

 

Los elementos de la policía estatal procedieron al arresto de Martín Montaño Reyes, quien quedó a disposición del fiscal y analizará ponerlo a disposición del juez garantías, donde en caso de comprobarse que se encuentra enfermo de sus facultades mentales, llevaría un proceso especial y será sometido a un proceso de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *