Regidora de Hacienda recibe brutal golpiza

*Inconsciente y con severos golpes en el rostro y cuerpo, así fue encontrada la víctima

*Según versión de vecinos, señalan como presunto responsable al esposo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Septiembre, 2017Inconsciente y severamente golpeada, así fue encontrada Mónica B. M. B., regidora de Hacienda del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, cerca de su domicilio.

Los hechos ocurrieron este domingo, durante las  primeras horas del día, sobre la calle Hidalgo del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Según versión de vecinos que se percataron de la cobarde agresión, señalaron como presunto responsable a su esposo de nombre Sergio Q. R., quien se dio la fuga, dejando tira a la víctima, misma que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de ese municipio y canalizada a una clínica particular, donde su estado de salud se reporta como delicado

Según datos extraoficiales, los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y auxiliaron a la lesionada.

Los socorrista al brindarle los primos auxilios se dieron cuenta que se trataba de la regidora de Hacienda de dicha municipalidad.

Luego de canalizarla a una clínica particular, le dieron  intervención al personal de la Fiscalía General, por lo que al nosocomio se presentó un Agente Investigador para tomarle la declaración a la víctima, sin embargo,  debido su estado de salud no pudo declarar, pero se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones con tentativa de feminicidio, en contra de Sergio Q. R., como presunto responsable del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *