Tesorería capitalina invita a aprovechar descuento

*En algunos casos alcanzan hasta el 50 por ciento en el pago del predial y aseo público, además de panteones

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La encargada de la Tesorería Municipal de Oaxaca de Juárez, Jazmín Aurora Quintero de Pablo, invitó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del programa “Borrón y cero deudas” que implementa la Dirección de Ingresos y Control Fiscal, cuyos incentivos fiscales concluyen este sábado 30 de septiembre.

Lo anterior –dijo Quintero de Pablo– contempla una serie de programas de descuentos en el pago de recargos y multas en el pago del predial y aseo público, traslado de dominio y panteones, como una forma de apoyar la economía familiar de las y los oaxaqueños.

Por ello, la funcionaria municipal detalló que estos programas consisten en descuentos que pueden en algunos casos llegar hasta el 50 por ciento en el pago del predial y aseo público, además de traslado de dominio y panteones.

Estos apoyos –manifestó Aurora Quintero- están dirigidos a personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, padres o madres solteras, personas viudas o separadas con hijos menores de edad o con discapacidad, así como personas con discapacidad.

“Será a través de las siete cajas recaudadoras cómo se estará ofreciendo un mayor horario de atención, con lo cual se busca que los contribuyentes puedan realizar sus pagos en tiempo y forma”, dijo.

Para ello, pueden acudir a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana; en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo, las y los interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 51 4 07 44 y 51 4 40 00 para aclarar sus dudas, en los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el día sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *