Choca motociclista

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con una probable fractura en la pierna izquierda y con múltiples laceraciones resultó un motociclista, luego que se impactara en la parte posterior de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal 200 en la región Costa del estado.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la tarde de este domingo, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando automovilistas reportaron un accidente vial en la carretera federal 200, tramo Tututepec-Río Grande.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de Protección Civil de Tututepec y voluntarios del grupo RUM delegación Río Grande, quienes auxiliaron a un motociclista, el cual se había impactado  en la parte posterior de una camioneta.

El joven, que conducía una motocicleta marca Italika tipo Ft150 de color negro, fue identificado como  Arturo L. de 20 años de edad, el cual resultó con múltiples laceraciones y probable fractura en pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Básico de Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *