Ejecutan a dos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron ejecutadas este miércoles en distintos puntos de Oaxaca, por lo que las Vicefiscalías de las regiones tomaron conocimiento del caso.

El primer caso se presentó cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca, acudieron al llamado de los vecinos del barrio «Campo de aviación», ya que reportaban la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba tendida afuera de su domicilio, al parecer sin vida con heridas producidas por arma de fuego.

Los uniformados llegaron la madrugada de este miércoles para constatar que efectivamente el sujeto había sido ultimado a tiros, identificando el cuerpo como Román, alias «El Moreno», quien cuidaba los baños en el mercado nuevo de Putla.

Los lugareños que comentaron a los elementos de seguridad que presuntamente el asesinado se dirigía a su domicilio después de trabajar, debido a que su vivienda se hallaba a unos metros de donde fue atacado.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato y la identidad de sus agresores.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para lo procedente.

En tanto, el otro caso se presentó en Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, cuando un individuo fue asesinado a balazos este miércoles.

Según fuentes policiacas, el cadáver de Raymundo C. N. fue encontrado en el barrio El Dispensario, en Pinotepa Nacional.

Fue por ello que elementos de policía local acordonaron el lugar para que los peritos realizaran el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Se desconoce la identidad del agresor o agresores, así como el motivo del ataque.

Finalmente, sobre las dos muertes se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de las muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *