Ejecutan a dos en la Costa

*En Valdeflores, Pochutla, se desata una lluvia de balas que dejó como saldo dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una balacera que se presentó la noche de este domingo, dejó como saldo dos personas muertas, reportaron corporaciones policiacas, por lo que personal de la Vicefiscalía con sede en Pochutla, tomó conocimiento del caso.

Según se detalló, el incidente ocurrió pasadas las 7 de la noche, en la comunidad de Valdeflores, del municipio de Colotepec, distrito de Pochutla, en la región Costa de Oaxaca, 200 metros antes de llegar a la comunidad de Los Reyes, Pochutla.

La balacera dejó sin vida a el señor Moisés R. R. de 49 años de edad, originario de Puerto Escondido, quedando muerto en el interior del vehículo, marca Nissan color gris con placa TLL-10-25 del estado de Oaxaca; y el señor Antonio O. S. de 48 años originario de Charco Seco, con domicilio en Valdeflores, Colotepec, quedando sobre la maleza con impactos de bala.

Luego que se reportaron los hechos, hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos, mismos que corroboraron la muerte de las personas.

En el lugar de los hechos se encontraron aproximadamente 18 casquillos percutidos, al parecer los hoy occisos se trasladaban hacia Puerto Escondido.

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de la Vicefiscalía para iniciar las diligencias y levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Al lugar también arribó la Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos de Santa María Colotepec y autoridades.

De igual forma, al lugar arribaron policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigación, para realizar las diligencias de rigor, así como el Agente Investigador, mismo que encabezó el levantamiento legal de los cuerpos para trasladarlos al descanso municipal y practicarles la necropsia de ley, en tanto que, de igual forma, se inició el legajo de investigación correspondiente.

lugar acudió personal de la Vicefiscalía para iniciar las diligencias y levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *