Vuelca camioneta de pasaje

*Siete personas lesionadas, el saldo, ninguna de gravedad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La volcadura de una camioneta de pasaje colectivo en inmediaciones de la Sierra Norte de Oaxaca, dejó como saldo siete personas lesionadas, ninguna de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, sobre la carretera federal 175, sobre la carretera Oaxaca-Ixtlán, poco después de las presas de Huayápam, en el paraje conocido como La Cumbre.

Ahí, una camioneta de pasaje, misma que llevaba a 8 pasajeros a bordo, volcó poco antes de las seis de la tarde de este domingo, presuntamente por una falla mecánica.

Personas que circulaban en sus automóviles llamaron al número de emergencias para solicitar el auxilio, por lo que al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, además de una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos indicaron que los lesionados no eran de gravedad.

La Cruz Roja trasladó a dos pacientes poco graves, al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en la capital del estado, mismos que fueron reportados como estables y en pocas horas serían dados de alta. En tanto, otras cinco personas que tuvieron lesiones leves, fueron valoradas en el lugar del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *