Muerte inesperada

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La mañana de este domingo, paramédicos de la Villa de Zaachila, Oaxaca, confirmaron la muerte de una persona en el fraccionamiento Reyes Mantecón, del municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Se informó que la persona cayó de su propia altura, a un costado del sitio de taxis del citado fraccionamiento.

Luego del hecho, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, para corroborar el caso y dar parte a la Fiscalía General.

Más tarde, personal de la Fiscalía tomó conocimiento del caso, asimismo, realizó el levantamiento legal del cuerpo, para luego ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales y se le pudiera practicar la necropsia de ley, iniciándose al mismo tiempo la carpeta de investigación correspondiente.

 

Otro muerto, al derrapar

 

En tanto, personal paramédico de la Cruz Roja Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, informó que al solicitarle primeramente sus servicios en el kilómetro 50 de la Autopista Oaxaca-Istmo, precisamente a la altura de la caseta, para valorar a una persona quien sufrió una caída, constataron que por desgracia ya había fallecido.

Fue de este modo que el personal paramédico les dio intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mismos que realizaron las diligencias de rigor e hicieron el levantamiento legal del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *