Escapó por la “puerta falsa”

*Se ahorcó desde la parte alta de un árbol

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Viernes 28 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Este jueves se registró la muerte de un individuo por ahorcamiento dentro de su domicilio particular.

Los vecinos de la zona señalar que la persona optó salir por la “puerta falsa”, a enfrentar la realidad de su vida, ahorcándose con una tela larga, misma que de un extremo la ató a una fuerte rama de un árbol, en tanto que el otro extremo lo ató a su cuello, dejándose caer, asfixiándose de este modo hasta que se le acabara la vida, muriendo al estilo Judas, colgado de un árbol.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en la avenida Hidalgo, número 7, esquina con la calle San Vicente del Barrio Palmero, del municipio de Unión Hidalgo, región Istmo de Oaxaca.

Por momentos los familiares no permitían el acceso a las autoridades para que realizaran sus diligencias.

La persona colgada se encontraba ya sin los signos vitales al ser localizada, fue identificada con el nombre de Javier López Cartas, alias “Javiera”, de aproximadamente 30 años de edad, siendo reconocido legalmente por su progenitor de nombre Guzmán López Carrasco, de 70 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *