Invitan a mujeres a aprender a reparar aparatos eléctricos

*El 31 de mayo es la fecha límite para presentar los requisitos de inscripción en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Boulevard Manuel Ruíz número 111, en la colonia Reforma

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Mayo, 2021 (Fuente: Comunicado).- El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a las ciudadanas de la capital oaxaqueña a inscribirse en el curso gratuito de capacitación en línea “Reparaciones básicas del sistema eléctrico del hogar”, que iniciará el próximo 2 de junio.

De acuerdo con la dependencia municipal, la finalidad de impulsar estas actividades gratuitas para beneficio de las capitalinas es generar la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres en el desarrollo de actividades desde el seno familiar.

La convocatoria de dicho curso establece que los únicos requisitos para ingresar a la capacitación son presentar fotocopias del: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial (INE), certificado de estudios, número telefónico y CURP, teniendo el 31 de mayo como fecha límite para presentar los requisitos en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en Boulevard Manuel Ruíz número 111, en la colonia Reforma. El cupo del curso es limitado a 20 mujeres.

Para mayor información del curso, que se realiza en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 68, las interesadas pueden contactarse al número telefónico 951 5142365, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].

Los documentos antes señalados se solicitan para llevar a cabo la acreditación correspondiente del curso, mismo que cuenta con valor curricular, siempre y cuando la persona participante cumpla con una asistencia mínima del 90% y con todas las tareas que se lleguen a solicitar durante el curso.

El curso de capacitación “Reparaciones básicas del sistema eléctrico del hogar”, que dará inicio el próximo 2 de junio, tendrá una duración de 20 horas, divididas en sesiones los días de lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas, y culminando el 23 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *